viernes, 8 de octubre de 2010

Tweetroya, la película...

El otro día me dio por ir retransmitiendo en twitter la peli de Troya (que me encanta), en plan chorradas a tutiplén. Como sé que algunos no seguís las andanzas de Fred en twitter (mal, muy mal :-D ), las he recopilado por aquí. Antes de que me llameis timador, o digáis "esto no es una tira;falta un dibujo minúsculo copypasteado rodeando a todo el texto, como siempre", podéis decírmelo en directo, mañana, a eso de las 19:00, en La Parada de los Monstruos, (C/Vallehermoso 41, Metro Quevedo,MADRID) estaré firmando/haciendo monigotes en los ejemplares del COMICS 2.0 2010 (y de lo que me pongáis delante del rotulador) junto a otros webcomiqueros (en esencia, Carlos García , Ioanes Ensis , Carla Berrocal , Carmen Segado , Repelux , Carlos Beck (kalitroIII) , Guido-Kun, Willy Galleta, Gonzahermeg y David Prieto(Valerian))

¡os espero por allí!

Y después de esta fantásticamente bien hilada publicidad sobre lo de mañana :-P, los tweets sobre Troya:



"Ulises, ya se te podía haber ocurrido la gilipollez del caballo unos años antes"

- miles de griegos ligeramente muertos

"¡De esta guerra, me forro!"

- Caronte, el barquero, pensando en fundar una naviera

"Un pasito palante,seis kilómetros patrás, retiradaaaaa..."

- Agamenón inventando, muy a su pesar, la canción del verano

"Te presento a mi escudo. Y este es mi mazo de combate revientacabezas."

- Ajax, muy educado

"Yo es que con la espada no, pero si me das un arco, unas orejas puntiagudas y voz de pito, soy una máquina de matar..."

- Paris, legolizado
"déjale que se canse pegándote una paliza y cuando se despiste, sal corriendo"

- Hector, realista

"¿quieres que mire a tu ejército y me cague las patas abajo? Ya lo he visto...y...y...ostias...pues sí que tienes gente..."
- Héctor

"Helena, quítate de ahí, que no me dejas ver como apalizan al idiota de mi hijo menor"

- Príamo, mirándole el culo a Helena

"¿No tenéis espadas de Christian Dior?"
- Paris, ese capullo

"pues mi primo es muy fuerte ¡Se lo voy a decir a mi primo!"

- Patroclo, adelantándose al anuncio del primo de Zumosol

"Tengo un picorcillo en el talón de mí mismooorghsfh..."

- Aquiles

"date prisa, que con los que somos, va a haber problemas para aparcar"

- un griego, mirando la costa de troya

"Con las prisas, en vez del casco, me he puesto la ensaladera"

- Hector

"Hola, vengo del pasado a traerte este magnífico detergente y a partirte las piernas"

- Ajax el grande

"honra a tus mascotas, defiende a tu madre y ama a los dioses...no, espera, me he liado"

- Hector, de arenga

"¡Es que es Brad Pitt!¡Que una es virgen, pero no gilipollas!"

-Briseida, "lanzándose" sobre el enemigo

"¡Apolo, los cojones!"

- Héctor, ligeramente desconfiado de que un dios baje y le solucione la batalla

"hijo mío,más vale que te haga unas mamadas de escándalo, porque la has liado parda"

- Príamo, ligeramente príapo tras ver a Helena

"tengo una idea para una línea de juguetes de madera con sorpresa dentro"

- Ulises, adelantándose a los 'kinder sorpresa'

"Aquiles y sus mirmidones...¿A qué no sabes con qué rima?"

- Agamenón, qué también tiene una rima muy fea

"sin Helena para satisfacer mis deseos sexuales, ahora solo puedo hacer honor a mi nombre..."

- Mene(l)ao

"esas tetas están pidiendo guerra"

- Paris, a Helena, sin saber cuanta razón va a tener

"Soy Aquiles, hijo de Peleo.Y peleo de puta madre"

- Aquiles, no tiene abuela



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

10 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Para este tipo de chorradas (comentar una peli, serie, etc.) Gomiso.com va de P... M....

  3. RAGE dijo...
  4. Joder macho, entre que Morghost actualiza de uvas a peras, y tú que eres más vago que el sastre de Tarzán, lo de la firma de mañana va a parecer una reunión del equipo de dibujo paraolimpico ;D

  5. Anónimo dijo...
  6. Pues yo me he "hechao" unas buenas risas con estos comentarios acerca de la peli de Troya jejejeje :))

    Muy buenos

  7. edu dijo...
  8. Pues menos mal que nos has iluminado a los que no seguimos esas cosas como twiter o facebook... (y orgullosos estamos de ello)

    Gracias y saludos.

  9. cha dijo...
  10. Bueno eso de Madrid está muy bien pero cuando en Barcelona?

  11. Sinergias dijo...
  12. cha: pues...fue hace unos días

    http://www.cronicaspsn.com/blog/comics-20-2010-video-presentacion-bcn/

    :-(

    Sorry, esta vez no lo anuncié por aquí.

  13. Anónimo dijo...
  14. Troya troya... ah sí, esa es la única peli de acción que tu novia quiere ir pero tu no.

    Anda que no hubiera ganado la peli con Dani Trejo en el papel de Ulises o Hector, me da igual

  15. rasalax dijo...
  16. Dime! oh musa, la historia de aquel infórmatico aquel, q en lugar de trabajar, pasaba el día twiteando...
    Genial!! Pero mejor con dibujitos :)

  17. cha dijo...
  18. Ostiaaaa que putada pues!

    Ya se que suena un poco vago pero la próxima en Barcelona avisa plis, que este rss es él único que tengo de temática comiquera jaja :P

  19. Anónimo dijo...
  20. Joer, estabas inspirado, ¿eh? Mú güeno!!

Publicar un comentario