lunes, 9 de febrero de 2015

406 - El Golpe (14)

¡Esta es mi teoría sobre esos tanques de regeneración en los que meten a Luke Skywalker, y creo que es mucho más divertida!

(y sí, la cicatriz del Fred impostor cambia de lado de la mejilla. Cosas de ser personajes en 2D)

y el próximo lunes...

¡por fin, respuestas!


Tiras de la saga:




403 - El Golpe (12): dudas
405 - El Golpe (13): la estimación



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

8 comentarios:

  1. Mortanauta dijo...
  2. Vodka a palo seco, puajj, yo quiero que traigan una vaca para preparme un ruso blanco.

    Por otra parte ¿quier será el falso Fred?. Sara no puedo ser porque la puerta dice "bienvenidO" O, chico... Sara chica... Joan y Tom tampoco porque están delante...

    Se abre la porra ¿que personaje es el falso Fred?.
    5 euros a MEV

  3. Javier dijo...
  4. Ah coño que es una cicatriz, pensaba que era una sonrisa displicente de clon malvado.

  5. Aarón Moreno dijo...
  6. Y como buen antagonista ha tenido que soltar una parrafada ante el Fred en Vodka que ve supuestamente todos los días...
    ¿Qué será lo próximo? ¿Revelar sus planes antes de que los buenos le detengan? Muy mal, señor Bond, muy mal xD

  7. Harko dijo...
  8. Tiene una cicatriz en forma de plátano a los dos lados de la cara, me suena de algo XD

    PD: Venganza de un Fred de otro tiempo/dimensión?

  9. LiMaX dijo...
  10. ¡Es Harry Potter! ¡Ah no! Que lo de ese era una cicatriz en forma de rayo...

  11. Ed dijo...
  12. ¿Vodka a palo seco? Si el vodka es agua con etanol, como el que se compra en la farmacia. ¿Quieres vodka?, pues ve al botiquín. Yo intenté beber un sorbo de eso y fui incapaz.

    Y yo que pensaba que el falso Fred tenía TODA su bola de billar pintada de blanco... A saber qué frikada de plan estará pensando.

    Me gustaba un terminator, pero ahora estoy pensando en un ex de Sarah y no sé qué sería peor.

  13. Alberto Calvo Bazco dijo...
  14. Como villano no tiene el suficiente nivel, si lo llega a haber metido en un tanque lleno de Jägermeister habría conseguido mayor eficacia, incluidas perdidas severas de memoria.

  15. Necio Hutopo dijo...
  16. Mi teoría de un fred de otra dimensión (universo alterno, línea temporal divergente) parece confirmarse... ¿Quién sino el propio Fred podría conocer su debilidad (y pésimo gusto) por el vodka?

Publicar un comentario